Red Bull tomará una decisión con Christian Horner la próxima semana

LONDRES, Inglaterra.- Red Bull presentará el RB20 el 15 de febrero y la participación de Christian Horner en el evento es incierta.
En medio de una investigación por supuesta conducta indebida hacia una empleada, se llevó a cabo una audiencia en Londres donde todas las partes involucradas expusieron sus argumentos ante los abogados externos de la franquicia de Milton Keynes.
El caso será evaluado y las pruebas serán analizadas antes de dictar el veredicto, el cual se dará a conocer la siguiente semana. Mientras tanto, Horner continuará en su cargo como una muestra de confianza del equipo.
Además de la denuncia por conducta inapropiada, el jefe de la escudería también enfrenta disputas de poder con Helmut Marko, asesor encargado de las contrataciones de pilotos, y con Jos y Max Verstappen, este último tricampeón con el equipo Toro Rojo.
La denuncia fue realizada por una empleada anónima, quien acusa a Horner de haberle enviado fotografías comprometedoras y de tener un comportamiento controlador hacia ella.
Red Bull ha tomado medidas ante esta situación y una vez concluida la investigación, tomará el tiempo necesario para determinar qué tipo de sanción podría recibir Horner, incluso se rumorea que podría perder su puesto dentro de la organización.
