Red Bull amenaza con despedir a Liam Lawson ¿fracasa el reemplazo de 'Checo' Pérez?

SHANGÁI, China-Aunque apenas se vive la segunda carrera de la temporada, la escudería Red Bull ya estaría viviendo una auténtica crisis, la cual podría provocar el despido de Liam Lawson.
Tras haber llegado en reemplazo del mexicano Sergio Pérez, y en calidad de gran promesa del automovilismo, el piloto neozelandés ha desatado la ira de la escudería austriaca tras su fatídico arranque de campaña.
¿RED BULL DESPEDIRÁ A LIAM LAWSON?
Tras haber terminado último en las clasificatorias del Gran Premio de China, y previamente haber sido 15° en el Gran Premio de Australia, los 'Toros Rojos' habría puesto la lupa sobre Lawson.
De acuerdo al portal especializado The Race, la situación de Lawson es crítica, por lo cual el Gran Premio de China definirá todo, y si su rendimiento no convence a la plana mayor de Red Bull será despedido.
¿QUIÉN TOMARÍA EL LUGAR DE LIAM LAWSON EN RED BULL?
De acuerdo a The Race, si el rendimiento de Liam Lawson no mejora en el Gran Premio de China, sería reemplazado por el japonés Yuki Tsunoda que actualmente compite en el equipo filial Racing Bulls.
El ascenso de Tsunoda y el despido de Lawson podrían darse previo al Gran Premio de Japón, que se celebrará el sábado 5 de abril.
¿QUÉ HA DICHO RED BULL SOBRE EL MAL ARRANQUE DE LIAM LAWSON?
Tras haber llegado como solución al caótico cierre de 'Checo' Pérez en Red Bull, Liam Lawson estaría perdiendo la confianza de la escudería austriaca, al grado de ser severamente criticado por el asesor Helmut Marko.
"La Fórmula 1 es un deporte competitivo. Dice que no logró calentar los neumáticos a tiempo, pero ahora tenemos que analizarlo con detenimiento" fueron las palabras de Marko para Sky Sports, abriendo la puerta para el despido del neozelandés.
Por su parte el piloto principal de Red Bull Max Verstappen también cuestionó al ahora llamado 'Slawson' al mencionar al diario Telegraaf que "creo que Liam Lawson iría más rápido en el coche de Racing Bulls. Nuestro coche es extremadamente difícil".
