Mercedes intenta seducir a Max Verstappen para la siguiente temporada de la F1

Mercedes Benz hará todo lo que esté en sus manos para que Max Verstappen se convierta en su nuevo piloto la próxima temporada de la Fórmula 1.
La escudería alemana continúa tentando al tricampeón del automovilismo, luego de la situación que vive Red Bull actualmente, y que se ha visto reflejado en los resultados del equipo.
Toto Wolff, jefe de mecánicos de las Flechas Plateadas, lanzó un guiño al piloto neerlandés tras lo ocurrido el fin de semana pasado en el Gran Premio de España.
"Horner dijo que eso se mantendrá. A ver, le dejamos esta idea. Siempre he dicho que tenemos que centrarnos en nosotros mismos para mejorar el coche y, si el coche va a ser mejor, normalmente todos los pilotos quieren conducir lo más rápido posible, y esa es nuestra prioridad", explicó.
"Necesitamos permitir que Lewis y George terminen la temporada a un alto nivel y luego veremos si el W15 será un coche que Max pueda convencer", agregó.
“Creo que es Max quien gana las carreras y no Red Bull. El RB20 es sólido pero a Pérez no le va bien. Es Max quien marca la diferencia", sentenció Wolff.
