PARÍS, Francia-Con solo seis carreras para el final de la temporada 2024, la Fórmula 1 cerró uno de los acuerdos más importantes de su historia, al unir fuerzas con la prestigiada marca Louis Vuitton.
Por medio de su portal oficial la máxima competencia del automovilismo dio a conocer su asociación con la prestigiosa casa de moda francesa, la cual será su nuevo patrocinador mundial por los próximos 10 años, acuerdo que comenzará en 2025.
Formula 1 has today announced that LVMH, the world leader in luxury, will become a Global Partner from 2025 with a historic 10-year agreement#F1 https://t.co/qbFJU5bJPe
— Formula 1 (@F1) October 2, 2024
Con este nuevo acuerdo Louis Vuitton pagará 100 millones de dólares al año para presentar su marca en todas las carreras de la Fórmula 1, un acuerdo que al final dará ganancias de 1000 millones de dólares para la gran competencia de autos.
Actualmente la Fórmula 1 tiene pendiente la disputa de los Grandes Premios de Estados Unidos, México, Brasil, Las Vegas, Qatar y Abu Dabi, en los cuales Max Verstappen buscarán proclamarse tetracampeón mundial mientras que McLaren y Red Bull viven una encarnizada lucha por el Campeonato de Constructores.
Ver nota:
Fórmula 1 frena por un mes
'Checo' Pérez queda fuera del Campeonato de Pilotos
Max Verstappen amenaza con dejar la Fórmula 1 por castigo en Singapur