INDIANÁPOLIS, Estados Unidos-Con 60 años de edad, y establecido como una de las mayores figuras del cine de acción, el estadounidense Keanu Reeves dio uno de los pasos más importantes de su carrera al debutar como corredor de autos profesional.
Con experiencia en competencias de celebridades, tanto de autos como de motocicletas, el protagonista de 'John Wick' y 'Matrix' estuvo al frente del volante para las 8 Horas de Indianápolis.
Stars shine brighter at Indy 🤩
— Indianapolis Motor Speedway (@IMS) October 5, 2024
Film icon Keanu Reeves and @dudeperfect’s Cody Jones are on track for Race 1 of the Toyota GR Cup!@officialgrcup | @indy8hour pic.twitter.com/ZbkFfBphiy
UNA CURVA ARRUINÓ EL DEBUT DE JOHN WICK
Al frente del auto BRZRKR 92, el cual promociona su nueva novela gráfica titulada 'The Book of Elsewhere', Reeves hizo equipo con el piloto Cody Jones para su presentación oficial en la Indianapolis Motor Speedway.
Pese a contar con el respaldo de un profesional experimentado, además de ser la sensación del evento, Reeves terminó antes de tiempo su participación en la carrera, debido a que no pudo tomar de buena forma una curva, lo cual provocó que se saliera de la pista y tuviera que abandonar la carrera.
El histrión de Hollywood no descartó seguir participando en más carreras ahora que se ha presentado de manera oficial en el mundo del automovilismo.