BUENOS AIRES, Argentina-A 25 años de haber tenido que poner fin a su carrera de manera abrupta, al haber perdido la vista, el ex piloto Roberto Carlos Rivas pudo volver a conducir gracias a uno de sus amigos.
En las últimas horas se ha hecho viral un video, en el cual se aprecia como el 'Kaki' de 49 años pudo volver a estar frente al volante, esto gracias a una de sus amistades que lo llevó a una playa prácticamente desierta para que pudiera conducir sin el riesgo de estrellarse contra algo o atropellar a alguien.
⏯️ | VIDEO VIRAL
— UHN PLUS (@UHN_Plus) May 11, 2024
Un amigo del expiloto argentino de TC, Roberto Carlos (Kaki) Rivas, quién perdió la visión tras un asalto en 1999, lo lleva a una playa para que el excampeón pudiera experimentar la sensación de manejar de nuevo.
¡Quiero amigos así! 🥰 pic.twitter.com/SDoSqv7gmH
El 'Kaki' Rivas saltó a la fama al ser campeón del TC Pista en su campaña de debut en 1998, y un año después competía en el circuito de Turismo Carretera cuando se dio la tragedia que marcó su vida.
En 1999 el piloto argentino fue baleado por unos ladrones cuando se dirigía al banco, las balas dañaron su nervio óptico dejándolo completamente ciego poniendo fin a su carrera, aunque Rivas ha seguido adelante practicando otras disciplinas deportivas y siendo un personaje bastante popular en los medios de su natal Argentina.