ESTADOS UNIDOS.- El futuro de Christian Horner, jefe de Red Bull, se definirá esta semana después de una larga investigación interna por presunta conducta inapropiada.
Según diversas fuentes, el informe final que se entregará tiene más de 100 páginas y se espera que se dé una conclusión entre mañana y el miércoles.
La investigación se inició el pasado 5 de febrero luego de una denuncia de una empleada hacia Horner por supuestas actitudes comprometedoras, las cuales aún no han sido reveladas.
Un grupo de abogados de la escudería citó a ambas partes a declarar el 9 de febrero, sin embargo, no se logró llegar a una conclusión en ese momento.
A pesar de la situación, Christian Horner sigue manteniendo su cargo y estuvo presente en la presentación del RB20 el 15 de febrero y en las pruebas de pretemporada de la semana pasada en Bahréin.
Se espera que la resolución del caso se dé antes del comienzo de la temporada el próximo fin de semana (del 29 de febrero al 2 de marzo) en Bahréin, con el objetivo de poner fin a los rumores y especulaciones que han rodeado este tema.