Christian Horner en la cuerda floja en Red Bull ¿Quién lo reemplazaría?

MONTERREY, Nuevo León.- En la Fórmula 1, las miradas están puestas en el futuro de Christian Horner, el jefe de Red Bull, quien está siendo objeto de una investigación externa debido a acusaciones de conducta inapropiada.
Según el diario alemán Bild, el británico está siendo investigado por enviar fotografías explícitas a una empleada de la escudería austriaca.
Ante la posibilidad de que Horner abandone Red Bull antes del inicio de la Temporada 2024, el equipo de las bebidas energéticas ya tiene en mente a su posible reemplazo.
Según el periodista de automovilismo, Luis Manuel López, Jonathan Wheatley, actual trabajador del equipo de bebidas energizantes, sería el elegido para ocupar el puesto de Horner en caso de que se confirme su salida.
Wheatley ha demostrado ser una pieza clave en el desarrollo y el pit wall de Red Bull. Comenzó su carrera en la F1 en los años 90 como mecánico junior en Benetton y en 2001 se convirtió en jefe de mecánicos del equipo de carreras en Enstone.
En 2006, se unió a la escudería Red Bull después de un exitoso paso por Renault.
La posible salida de Horner y el nombramiento de Wheatley como su reemplazo marcarían un cambio significativo en la estructura de Red Bull, equipo en el que compiten los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez.
Se espera que en los próximos días se tenga más claridad sobre el futuro del jefe de la escudería y la posible designación de su sucesor.
