“Checo” Pérez no piensa en su futuro, tener una buena campaña “es la prioridad"

Los movimientos en los asientos en la Fórmula Uno seguirán de cara a la temporada 2025 y Sergio “Checo” Pérez lo sabe… Quizá por eso se mantiene alejado de ese tema para enfocarse en tener un buen desarrollo con Red Bull en la campaña que esta por iniciar.
“Checo” trabajó de manera intensa para preparar su encuentro con el RB20, auto con el que la escudería austriaca enfrentará la temporada que está por arrancar en Baréin, el próximo 2 de marzo.
En entrevista con el canal oficial de la Fórmula Uno, Pérez fue cuestionado si ya ha sostenido charlas con relación a su futuro en la F1, ya sea con Red Bull o alguna otra escudería.
“No, todavía no. Sé que es mi último año de contrato, ya veremos, por eso es importante hacer las cosas por la dirección correcta”, dijo Sergio Pérez, quien añadió que por ahora se ha enfocado en tener una buena preparación para arrancar con fuerza el año. “Quiero ver el desarrollo a lo largo de la temporada que, desde donde lo veo, debe ser la principal prioridad este año, incluso para pelear el título, "esa es una meta".
Y así deja de lado, por ahora, la posibilidad de explorar opciones que se abrirán para 2025 como Mercedes, Aston Martin o hasta un posible regreso a Sauber. Lo que ahora busca el mexicano es “dar los pasos adecuados en la dirección correcta”, para tener otra buena temporada.
