CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de un inicio alentador, Sergio 'Checo' Pérez reconoció que este fue su peor Gran Premio en México. Tras un fin de semana complicado y un desafortunado incidente en la carrera del domingo, el piloto mexicano se sinceró ante los medios, admitiendo que esta edición de la competencia ha sido una de las más difíciles de su carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, Pérez dejó claro que su sueño de ganar en su país sigue intacto y que buscará la revancha en la próxima edición.
“Este ha sido un fin de semana complicado, digamos que mi peor Gran Premio porque el año pasado choqué pero llegando primero y nada siempre le he dicho mis sueños es ganar el Gran Premio de México y lo volveré a intentar el próximo año', afirmó Pérez.
¿Que mensale le manda a la afición mexicana?
Pero como siempre, el piloto mexicano se va totalmente agradecido con sus compatriotas que nueva cuenta hicieron una auténtica fiesta en la Fórmula 1.
“Me voy con mucha energía, después de todo el apoyo de esta gente que es increíble, que me ha dado demasiado, no me voy a rendir por ellos y voy a regresar el próximo año más fuerte”.
🙄 'LAWSON CORTA LA CURVA TOTALMENTE... NO TIENE PENALIZACIÓN Y COMO SIEMPRE, SABEMOS QUE EN F1 DEPENDE DE QUIEN ERES'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 27, 2024
Checo habló de lo ocurrido con Lawson y dio su balance de lo ocurrido en el #MexicoGP
😔🇲🇽 'ME VOY MUY TRISTE, LO ÚNICO QUE QUIERO ES GANAR AQUÍ'#F1xFSMX pic.twitter.com/xWPBJwIGTK
¿Qué pasó con su carrera?
Finalmente señaló que el inicio fue bastante bueno este domingo, pero el contacto que sufrió con Liam Lawson fue el que acabó con sus aspiraciones.
“Fue una gran arrancada y estábamos en 10º, veníamos muy bien y teníamos todo para ir adelante, pero desafortunadamente vino el incidente con Lawson y eso nos perjudicó bastante”.
Te puede interesar:
Ferrari y Sainz dominan el GP de México, Checo Pérez termina en el 17
FIA castiga a 'Checo' Pérez en el arranque del Gran Premio de México
Escudería Telmex puede dejar de patrocinar a Red Bull; ¿qué pasará con 'Checo'?