Alcantarilla y frenos arruinan práctica de 'Checo' Pérez en Bahréin

SAKHIR, Bahréin-A solo nueve días para el arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez ya empieza a enfrentar sus primeros obstáculos, ya que su día de entrenamientos se vio seriamente afectado por problemas de alcantarillas y de su auto.
El día 2 de prácticas en Bahréin se vio detenido después de que se desprendiera una tapa de drenaje en el circuito de Sakhir, lo cual obligó a las autoridades de a Fórmula 1 a parar la práctica para no poner en riesgo a los pilotos, deteniendo la acción por dos horas y 22 minutos.
Producto del incidente con la tapa de la alcantarilla el Ferrari de Charles Leclerc sufrió daños, obligando al equipo italiano ha modificar su plan de trabajo para reparar el vehículo.
Después de 20 vueltas 'Checo' Pérez tuvo que detenerse, debido a un problema en los frenos de su Red Bull, ya que el frenó derecho se incendió, obligando al piloto mexicano a pasar media hora en los pits, posteriormente se reportaron problemas eléctricos y técnicos en su auto pero nada grave.
Tras este incidente se determinó que el plan de trabajo de la escudería campeona del mundo sufriera un cambio, por lo cual en la sesión de entrenamiento del viernes Pérez hará la mitad y la otra se encargará su compañero Max Verstappen.
