El piloto mexicano que deslumbró en los noventa e inicio de los dosmiles, Adrián Fernández, correrá por primera vez en su vida el Gran Premio Histórico de Mónaco con un auto de Fórmula 1. El regiomontano se subirá al BRM que hizo famoso otro mexicano, la leyenda Pedro Rodríguez.
Fernández recién compró el auto y con la organización de GP México se inscribieron para esta edición en donde participarán otras grandes figuras como Zak Brown de McLaren y Adrian Newey, además habrá monoplazas históricos como los de Niki Lauda, Jackie Stewart, Juan Manuel Fangio y Ayrton Senna entre otros.
🙌🏼🇲🇽 pic.twitter.com/3yoMGvhpaI
— Adrian Fernandez (@AdrianF007) May 6, 2024
Adrián Fernández trajo de nueva cuenta el gusto por el automovilismo con su participación en la Serie CART que luego se convirtió en lo que conocemos como la Indy Car Series, también pudo participar en Le Mans y otras carreras de resistencia.
Adrián Fernández también fungió como manager de Sergio Pérez cuando llegó a McLaren. Su contribución al automovilismo mexicano le fue reconocida con la curva “Adrián Fernández” en el circuito de los Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México.
El Gran Premio Histórico de Mónaco se correrá este fin de semana y se podrá seguir a través de redes sociales.