El futbol colegial de los Estados Unidos vivió momentos de mucha tensión la tarde de este sábado 9 de noviembre durante el encuentro entre la Universidad de Miami y Georgia Tech.
Un jugador de 'The U' le arrancó el caso al corredor estelar de los Yellow Jackets con una violenta tacleada que provocó su expulsión inmediata del partido en el Bobby Dodd Stadium.
Todo ocurrió en el transcurso de una jugada de atracción donde Trey Cooley se quedó con el ovoide para intentar una carrera sobre el final del tercer cuarto y con el marcador en favor de los locales.
Cooley se escurrió por un hueco en la línea defensiva, hasta que Rueben Bain Jr. lo tomó de manera flagrante de la barra para impedir su avance, pero el runningback de último año logró escapar.
Mientras se deshacía de Bain Jr., Trey recibió un impacto casco con casco de Ahmad Moten Sr. que fue castigado con un targeting y la descalificación del liniero defensivo.
De las jugadas más violentas y peligrosas que he visto.
— Eduardo Varela 🇲🇽 (@EduardoVarelaTV) November 9, 2024
Lo más importante, el jugador de GT se levantó y está bien. pic.twitter.com/FhQNGcVRkD
Georgia Tech propina sorpresiva primera derrota a la Universidad de Miami
Georgia Tech se enfrentó a la Universidad de Miami este sábado 9 de noviembre, en búsqueda de romper la racha positiva que arrastraba 'The U' desde el arranque de la temporada.
Los Yellow Jackets le propinaron una sorpresiva primera derrota a Cam Ward y compañía por marcador de 28 a 23, para ponerse con récord de 6-4 en la temporada.
Pese a sumar 348 yardas y tres touchdowns en el encuentro, el prospecto de The Hurricanes no pudo evitar la estrepitosa caída de los contendientes al título nacional.
GEORGIA TECH HANDS NO. 4 MIAMI ITS FIRST LOSS OF THE SEASON 😲 pic.twitter.com/nXSKlkUmZS
— ESPN (@espn) November 9, 2024
Universidad de Miami: ¿Quién es su siguiente rival en la temporada?
Te podría interesar...
Nick Bosa de los 49ers es multado por la NFL por apoyar a Donald Trump
NFL: Christian McCaffrey puede regresar esta semana con los 49ers
NFL: Las 5 mejores cosas para apostar en la Semana 10