Torreón, Coahuila.- La cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2025 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua avanza rápidamente y restan solo 3 días para “el tip off' inaugural.
Por tal motivo, los entrenamientos de Toros Laguna aumentan en intensidad y se preparan de la mejor manera para el primer compromiso de este sábado cuando se visite a Pioneros de Delicias.
¿Cómo se prepara Toros Laguna para el inicio de campaña?
Los Toros Laguna están apunto de arrancar una temporada más en la Liga MexBet, dónde buscarán repetir junto a Facundo Murias lo hecho en 2023, dónde se coronaron por primera vez.
Todos los jugadores están listos para encarar la campaña, dónde además todos los equipos se reforzaron de la mejor manera.
¿Cómo van los jugadores con su preparación?
Gerard De Vaughn ya tiene un par de entrenamientos y de inmediato se muestra como un jugador de poder en el perímetro.
Por su parte, Daniel Bejarano, quien reportó durante el fin de semana, ha entrado en ritmo y se acerca a su punto óptimo. Dos jugadores fundamentales para redondear al conjunto lagunero que buscará ser protagonista en una campaña en la que varios equipos se han reforzado de mejor manera para pelear por el título.
Facundo Murías, coach de los Bureles, ha trabajado estos días en lo táctico en dos sesiones al día, exigiendo la mayor atención y fuerza determinante en cada uno de los ejercicios.
¿Cuándo será la presentación de la indumentaria de los astados?
Este jueves se trabajará en un solo turno y por la noche, en un bar de la localidad, será la presentación de la nueva piel de Toros Laguna, junto al roster de jugadores para la presente temporada.
Además, se dará a conocer información importante sobre la franquicia lagunera.
¿Cuándo empieza la temporada para Toros Laguna?
Los laguneros arrancan en la Liga MexBet el próximo 18 de enero ante Pioneros de Delicias, para luego viajar a Torreón y recibir a los Soles de Ojinaga en el Auditorio Municipal.
Te puede interesar:
Toros Laguna confirma su participación en la temporada 2025 de la LBE