EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

The Rock, John Cena, Undertaker y Seth Rollins invaden Wrestlemania XL

PHILADELPHIA, Estados Unidos-En lo que se ha convertido en uno de los mejores eventos en la historia de la WWE, el Wrestlemania XL presentó uno de los finales más impactantes en la historia, ya que la lucha entre Roman Reigns y Cody Rhodes se vio marcada por la intervención de varias figuras.

Teniendo en juego el Campeonato Indiscutible de la WWE, el choque entre el 'Jefe Tribal' y 'American Nightmare' estuvo marcado por el dominio y técnica de los gladiadores, y al tener las reglas del Bloodline permitieron las intervenciones las cuales no solo fueron a favor de Reigns también permitió la llegada de los aliados de Rhodes.


Roman recibió el apoyo de su primo Jimmy Uso originalmente, lo cual fue respondido con la intervención de Jey Uso, en lo que fue el segundo choque entre los hermanos Uso en esta edición de Wrestlemania.

Cuando Rhodes retomó la venta el 'Jefe Tribal' volvió a contar con apoyo, ahora de su también primo Solo Sikoa lo cual provocó la primera sorpresa de la noche, cuando John Cena intervino para frenar a Sikoa.


La presencia del 'Marine' solo fue el principio de las sorpresas, ya que Dwayne 'The Rock' Johnson revivió su feudo con el 'Marine' al momento de intervenir a favor de Roman Reigns.


Tras haber superado a Cena, la música de The Shield comenzó a sonar para ver la tercera aparición de Seth Rollins en Wrestlemania XL que fue frenado de inmediato por el 'Jefe Tribal', y parecía que finalmente ganaría el equipo de los samoanos cuando las luces se apagaron para ver el regreso de The Undertaker para detener a The Rock.

Después de estas intervenciones Roman Reigns brindó uno de los momentos más esperados por los fans en la última década al cobrar su venganza sobre Rollins y darle un sillazo, aunque esta distracción fue aprovechada por Cody Rhodes para vencer al 'Jefe Tribal' y acabar el histórico reinado de 1316 días de Reigns y completar su historia en un electrizante final.


Publicidad