Los Sultanes de Monterrey cayeron de manera escandalosa 17-0 ante Diablos y hasta el momento se ponen 2-0 en la Serie del Rey 2024.
El manager de los Fantasmas Grises, Roberto Kelly, habló después de la derrota ante los Diablos Rojos y comentó lo avergonzados que se sienten por el papel que hicieron en los dos primeros juegos de la Serie del Rey e incluso pidió disculpas a la fanaticada regia.
'Les dije a los muchos los decepcionados que estamos. Una disculpa a la fanaticada de Monterrey no se merecen esto. Estamos abajo 0-2. Una cosa es perder y otra perder así. Vamos a casa y reagruparnos', dijo Kelly.
No importa si van contra Tevor Bauer, lo importante es que retomen su nivel y que busquen ganar el juego 5.
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 6, 2024
Roberto Kelly manager de @SultanesOficial, confía en que su equipo competirá en casa contra @DiablosRojosMX.
🎥: @soycristianmoya #SeBuscaRey👑 pic.twitter.com/mzPmGvwMHY
Kelly sabe que uno de los talones de Aquiles del equipo ha sido el bullpen, quien no ha respondido como se debe: 'Ahora es preocupante todo. No funciona el bullpen y haciendo errores que no cometemos. Todas las áreas preocupan. Estamos en la serie final'.
El panameño mencionó además que para ellos el mensaje es claro y que no pueden jugar así independientemente de quién lance ese día.
'Pasar la página y enfocarnos. Sabemos que podemos jugar. Este partido no demuestra quienes somos. Ahora mismo no sale nada. Tenemos que seguir el plan en especial los picheos. Tenemos que reagruparnos'. Kelly considera que deben enfocarse en ganar el juego 3 primero antes que otra cosa: 'Tenemos que ganar el juego 3 y partir de ahí. Tenemos que concentrarnos y ser ese equipo. Luego pensamos en el cuarto partido'.