Regresan medallistas a México después del los Juegos Olímpico de París

Ciudad de México.- Después de la culminación de los Juegos Olímpicos, algunos atletas de la delegación mexicana ya regresaron a México.
Una gran comitiva nacional arribó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México provenientes de Francia.
Y en esa delegación llegaron tres atletas que consiguieron una medalla en París; Ana Paula Vázquez, Juan Celaya y Marco Verde.
El boxeador mexicano, fue uno de los atletas más ovacionados, incluso salió por una puerta especial para llegar directo a la sala de conferencias del Aeropuerto Benito Juárez donde habló sobre lo que vivió en la justa veraniega.
“Lastimosamente no se pudo escuchar el himno nacional, me voy con esas ganas de poderlo escuchar, pero estar arriba en el podio me dio mucha satisfacción”, comentó el pugilista ganador de la presea de plata.
Juan Celaya también habló sobre las emociones que vivió en Francia: “estoy contento de tachar otra meta de mi vida, el deporte da revanchas y pude sacarme la espinita, ahora solo quiero llegar a casa, abrazar a mi mamá y descansar”, expresó el medallista de bronce en clavados sincronizados.
Mientras que Ana Pau Vázquez también aglomeró a decenas de reporteros después de conseguir un resultado histórico en París: “más allá de la medalla el objetivo era disfrutar la competencia y en el equipo lo hicimos, fue una bonita sensación y ahora debemos trabajar para llegar a los siguientes juegos”, comentó la ganadora del bronce en la disciplina de tiro con arco por equipos femenil.
Además de estos medallistas, otros atletas nacionales como Randal Willars, Gaby Agundez, Carlos Sansores, Daniela Souza, José Luis Doctor, Noel Chama, Emiliano Hernández, entró otros, regresaron a México después de competir en los Juegos Olímpicos.
