MONTERREY, Nuevo León-Además de tener su segundo sold out en territorio mexicano este verano, el SuperShow de Monterrey marcó un hito, al convertirse en el evento más ruidoso en la historia de la WWE.
Mientras figuras como Cody Rhodes, Rey Mysterio, Liv Morgan y Tiffany Stratton se desempeñaban en el ring, la afición reunida en la Arena Monterrey no dejó cantar, alentar y gritar, generando una cifra de 101 decibelios.
Today I went to WWE live in Monterrey Mexico and measured the noise we made to compare with the French, surprisingly we made a lot of noise, this is what the meter showed for me!@TripleH @ShawnMichaels @WWE #WWEMexico #wwe #WWEMonterrey pic.twitter.com/AFtSQ858cI
— Leonardo Vazquez (@TheLeonardoVaz) July 15, 2024
Con este registro superaron lo visto en la ciudad francesa de Lyon en mayo, cuando el evento PPV Backlash tuvo indices de 100 decibelios de contaminación acústica.
Gracias este apoyo, sumado al éxito en la venta de entradas y mercancía en su gira, la WWE ha comenzado a manejar la posibilidad de hacer alguno de sus eventos estelares en territorio mexicano, siendo el Estadio Azteca de la Ciudad de México y el Estadio BBVA de Nuevo León las opciones más fuertes.
México, qué increíble fin de semana 🇲🇽 #WWEMexicoCity #WWEMonterrey pic.twitter.com/PhPDXRxVTP
— WWE Español (@wweespanol) July 15, 2024