DALLAS, Texas.- La Policía de Dallas no presentará cargos de agresión sexual en contra del quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, luego de que una mujer lo acusara de haber abusado de ella en 2017.
La estación de televisión WFAA reveló que la policía de Dallas no encontró evidencias con las que se pudiera respaldar la acusación de la mujer encontró de Prescott, por lo que no presentarán cargos contra el quarterback. De igual manera, la Oficina del Fiscal de Distrito de Dallas desestimo el caso por la misma situación.
Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott will not face criminal sexual assault charges as the Dallas police “found no evidence to support” the alleged victim’s claims.
— Sportskeeda Pro Football (@SKProFootball) May 3, 2024
(via @wfaa)#NFL #DakPrescott #Dallas #Cowboys pic.twitter.com/jGHMJZc5IB
Apenas la semana pasada, los abogados de Dar Prescott habían presentado una demanda en contra de la mujer que lo acusó de agresión sexual y su equipo legal por el delito de extorsión, ya que señalaron que le pedían 100 millones de dólares para no hacer público el caso.
Lo anterior, luego de que en febrero de este año, el equipo legal de Prescott recibió una carta de los abogados de la parte acusadora exigiendo dicha cantidad de dinero para no presentarse con las autoridades.
“Quiero agradecer al departamento de Policía de Dallas y a la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Dallas por su investigación de las acusaciones contra Day Prescott Como sabíamos que lo harían, no encontraron nada en su exploración de los hechos que respaldara un proceso penal”, dijo Levi McCathern, abogado del quarterback de los Cowboys.