Pilates es una actividad física que da muchos beneficios físicos y mentales, creciendo cada vez más en popularidad en todo el mundo.
Es por esto, que cada día más personas buscan tener la comodidad de hacer esta disciplina en casa y prefieren comprar indumentaria o aparatos que les ayuden a tener el acceso sin salir de su hogar.
Si este es tu caso, te traigo 3 lugares donde puedes conseguir una cama de pilates para que puedas ejercitarte en casa.
¿Qué consideraciones debes tener antes de comprarla?
Antes de iniciar debes tener compara algunos parámetros para comprar una cama de pilates.
La primera es el precio, pues las camas de pilates pueden variar mucho en precio, desde modelos básicos hasta equipos de alta gama.
También debes asegurarte de tener suficiente espacio en tu hogar para instalar la cama de pilates, pues, al igual que una cama normal, se necesita un espacio considerable en una habitación.
Compara y pregunta opiniones de expertos en el tema. Quizá tu instructor o alguien que ya tenga una cama en casa, así te será más fácil poder tener una noción más amplia para comprar la que mejor esté en tus posibilidades y sea cómoda para ti.
¿Qué tipo de camas de pilates existen?
Existen diversos tipos de camas para pilates, cada una con características y funciones específicas. Las más comunes son:
¿Dónde puedo comprar una cama de pilates?
Si eres de las persona tradicionales que aun salen a comprar cosas fuera de casa, hay muchas tiendas especializadas en pilates: Estas ofrecen una amplia variedad de equipos de pilates, incluyendo camas de diferentes marcas y modelos. Además de tener personal especializado que te puede asesorar en la elección de la cama más adecuada para tus necesidades.
Otra opción es ir con fabricantes de equipos de pilates. Si buscas una cama de pilates personalizada o de alta gama, puedes contactar directamente con los fabricantes. Ellos te ofrecerán una mayor variedad de opciones y podrán adaptar la cama a tus requerimientos específicos.
La forma más fácil, aunque la más arriesgada es en tiendas online. Sin salir de casa puedes encontrar una gran cantidad de tiendas que venden equipos de pilates. Sin embargo, es importante que te asegures de comprar en una tienda confiable y que ofrezca garantías y servicio postventa. Con este último corres el riesgo de comprar algo que no te satisfaga o tengas que reembolsar tu dinero.
Te podría interesar...
¡También es para hombres! 5 beneficios de hacer pilates para el cuerpo masculino
Este ejercicio la romperá en 2025: Así es el pilates reformer que practican celebridades y artistas
La postura de pilates que te ayudará a dormir como si fueras un bebé