CIUDAD DE MÉXICO, México-Cuando ya se daba como un hecho su llegada, al grado que se manejaba que debutaría antes de fin de año, el luchador mexicano Penta Zero M confirmó que su pase a la WWE se ha caído debido a cuestiones legales.
Entrevistado por el canal de YouTube +Lucha, el enmascarado tricolor dio a conocer que no podrá sumarse a la WWE al menos por lo que resta del 2024, debido a que la empresa AEW extendió su contrato de manera unilateral.
'Cada uno defiende sus intereses. Tony (Kahn, dueño de AEW) defiende los suyos, nosotros los nuestros. Te voy a contar cuál es mi situación en la actualidad. Sigo bajo contrato con AEW. Ese es mi presente. El futuro, ni siquiera he empezado a pensar en lo que va a pasar porque prefiero el aquí y mi aquí y ahora es AEW' aseguró Penta durante la entrevista.
Penta El Zero Miedo comments on his current contract situation with #AEW:
— Pro Wrestling & MMA News (@PWMMANews) October 1, 2024
"Everyone defends their interests. Tony is defending his interests, we are defending ours. I'm going to tell you what my situation is at the present. I'm still under contract with AEW. That is my present.… pic.twitter.com/906w6cLfjI
La AEW habría extendido el contrato de Penta Zero M al igual que del también mexicano Rey Fénix debido a una clausula que les permite agregar tiempo siempre y cuando los gladiadores no hubieran cumplido fechas.
Debido a esto Penta deberá permanecer dos meses más con AEW por lo cual terminará el año en esa compañía, mientras que Fénix deberá pasar un año completo al haberse perdido 12 meses por diversas lesiones.
Penta y Fénix, conocidos mundialmente como los Lucha Brothers, se perfilaban para ser la nueva contratación estelar latina de la WWE, planes que fueron frustrados por la AEW y sus requerimientos legales.