AUSTIN, Texas.- El Departamento de Licencias y Regulación de Texas aprobó los términos de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, que será sancionado como un pleito profesional, pese a tener un par de condiciones.
Tyson enfrentará a Paul el próximo 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington, una función que será cubierta por Netflix y en la que Mike Tyson regresará al boxeo después de su última palea en noviembre de 2020 ante Roy Jones Jr.
Al ser calificado como profesional, este combate irá a los registros históricos de los peleadores, aunque tendrá un par de condiciones: Se realizará a 8 rounds de dos minutos cada uno y se utilizarán guantes de 14 onzas en lugar de 10, con lo que se reduce el daño que puedan ocasionar los golpes.
Jake Paul, Mike Tyson, Katie Taylor, and Amanda Serrano will meet face-to-face for two kick-off press conferences on May 13 in NYC and May 16 in Arlington, Texas.
— Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) April 30, 2024
Both conferences will stream LIVE on netflix’s twitter + @netflix and MVP’s youtube accounts 🥊 pic.twitter.com/dV4tSI0xwu
Jake Paul, estrella de YouTube, ha generado mucha expectación luego de decidir convertirse en boxeador profesional. Tiene un récord de nueve victorias en diez peleas, aunque ahora no enfrentará a cualquier rival, ya que pese a que Tyson le lleva 30 años de edad, el excampeón del mundo en los pesados ha mostrado estar en gran forma.
De esta manera, el pleito entre Tyson y Paul dejará de ser de exhibición y tendrá un sabor más especial para los miles de aficionados que esperan en el AT&T Stadium y los millones que buscan atraer a través de Netflix.