Padres de Ángela Ruiz nunca la habían visto competir hasta París 2024

PARÍS, Francia.- Emocionados hasta las lágrimas y a veces sin saber qué más decir, los padres y hermanos de la arquera Ángela Ruiz confesaron que los Juegos Olímpicos París 2024 fue la primera gran competencia a la que pudieron acompañar a la ahora medallista de bronce por México.
Oriundos de Saltillo, Coahuila, Marvin Ruiz y Olga Rosales hicieron el viaje a Francia junto a sus otros cuatro hijos, incluido el cuate de Ángela, que también cumplió 18 años este 28 de julio, para poder ver a la arquera en París 2024, un viaje familiar que nunca olvidarán.
“Se siente lo máximo, ya lloré, ya grité, ya bailé. Muy contentos, aquí está su hermano menor Bruno, Manuel Sol, su cuate Braulio, y el mayor Marvin”, dijo el padre de la arquera, Marvin Ruiz al final del partido por el bronce, que su hija ganó junto a Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez, quien además, es amiga de la familia.
Y son sus hermanos mayores una parte fundamental de la historia de la joven arquera tricolor, ya que después de dejar la gimnasia, los vio practicar tiro con arco y fue en esos momentos cuando se decidió por este deporte.
“Se siente padrísimo, nunca la habíamos visto tirar en una copa porque no habíamos podido acompañarla y nos tocó esto”, dijo Olga Rosales, madre de Ángela, quien reconoció que París 2024 fue el primer gran evento en la carrera de su hija, en el que pudieron acompañarla.
Ahora, en familia, festejarán la medalla de bronce, un enorme paso en la carrera de Ángela Ruiz, que ha logrado cumplir un sueño de la infancia.
