Las Vegas, Nevada.- Conor McGregor está lesionado y no peleará ante Michael Chandler en el evento del UFC 303 de este 29 de junio.
La noticia que surgió como rumor hace unas semanas, fue confirmada por Dana White el presidente de la UFC: “Conor está fuera del evento por lesión”.
UFC 303 International Fight Week June 29th pic.twitter.com/P47PSsKcg0
— danawhite (@danawhite) June 14, 2024
Así lo expresó el dirigente de la empresa más grande de artes marciales mixtas del mundo con un gesto de notable descontento.
Hace unos días, usuarios de las redes sociales mostraron su preocupación por este evento, pues la UFC había borrado los promos de la pelea.
Además de que ESPN, la cadena que trasmitiría el PPV par Estados Unidos, también borró el combate de su calendario.
Y por si eso fuera poco, la conferencia entre McGregor y Chandler que se iba a realizar el pasado 3 de junio en Dublín Irlanda, fue cancelada apenas horas antes de realizarse.
Dear UFC Fans--
— UFC (@ufc) June 3, 2024
The #UFC303 press conference scheduled for Monday June 3rd in Dublin, Ireland at 3Arena has been postponed until further notice. We sincerely apologize to all the fans who were planning to attend. When we have further information on a new date and time, we will… pic.twitter.com/nIXRIZl5pv
Día días después de la cancelación de la conferencia de prensa, el peleador irlandés subió una foto a su Instagram en la cual generó más dudas con respecto a su estado físico.
Pues aunque McGregor se mostró feliz, estaba recostado sobre una cama de hospital y detrás de él habían esquemas de huesos, exponiendo que había tenido una revisión médica.
La UFC no ha publicado más sobre los motivos de la cancelación del combate, pues sólo dijeron que es Conor quien no puede pelear por lesión, sin especificar que tipo de lesión padeció el irlandés.
La pelea entre McGregor y Chandler es una de las más esperadas por todos los aficionados de las artes marciales mixtas, pues se enfrentarían dos de los combatientes mas espectaculares del octágono.
La rivalidad entre ambos surgió desde hace 4 años y después de tanto tiempo la pelea por fin se había pactado, pero desafortunadamente, Conor McGregor y Michael Chandler seguirán sin combatir en el octágono.