Nikola Jokic y Jamal Murray lideran la remontada épica sobre los Lakers

Denver, Colorado.- Jamal Murray disparó al sonido de la chicharra y los Denver Nuggets se sobrepusieron a un déficit de 20 puntos para sorprender a Los Angeles Lakers 101-99 y tomar una ventaja de 2-0 en la serie el lunes por la noche en el Ball Arena.
Los Lakers lideraron durante la mayor parte del juego, incluso por 20 puntos al comienzo del tercer cuarto. Pero como inevitablemente sucede, los campeones defensores se levantaron de la lona y se recuperaron para reducir la ventaja a 10 puntos al comenzar el último cuarto.
Fue entonces cuando el dos veces MVP Nikola Jokic tomó el mando y los Nuggets empataron el partido faltando poco más de un minuto.
Ambos equipos se turnaron para intercambiar canastas hasta que LeBron James falló un triple faltando 16 segundos, dándole a Murray la oportunidad de completar la remontada.
Jokic acabó con un triple-doble anotando 27 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Murray anotó 20 puntos, pero ninguno más grande que su toque de timbre.
Anthony Davis lideró a los Lakers con 32 puntos y 11 rebotes, el máximo del juego. LeBron James estuvo excelente en el último cuarto, terminando con 26 puntos y 12 asistencias.
Los Lakers han perdido 10 juegos consecutivos ante los Nuggets y seis consecutivos en los playoffs, desde la barrida de cuatro juegos de Denver en las Finales de la Conferencia Oeste en mayo pasado.
