CIUDAD DE MÉXICO, México-El cierre del 2024 está por llegar y para el siguiente año de nueva cuenta surgirán los deseos y propósitos de cada persona.
Uno de ellos es el bajar de peso, el cual es uno de las metas y deseos más anhelados pero al mismo tiempo uno de los que menos veces se cumplen.
-¿Por qué este propósito es muy complicado?
Cada objetivo que una persona se plantea, se puedo cumplir teniendo como base la disciplina, el cual es el principal motivo por el que no se cumplen los objetivos.
La disciplina es indispensable y se logra en compañía de una buena planificación, para que las personas puedan tener una organización que los ayude a cumplir sus metas.
-Otros motivos por los que no se cumplen los objetivos
La falta de enfoque, de motivación e incluso no medir los resultados, son algunos otros motivos principales por lo que no se logran cumplir las metas.
Es importantes tener una motivación para bajar de peso, cómo el hecho de poder adquirir alguna prenda que solamente está disponible en tallas más pequeñas a las que la persona utiliza.
Y medir los resultados también es indispensable, para poder revisar el progreso de manera periódica y saber si el cuanto que se está trazando es el correcto o si en algún momento se necesitan realizar cambios.
El 2025 está cerca y para que puedas cumplir este objetivo, que seguramente estará en tu lista de deseos, te sugerimos tener en cuenta algunos de los conejos que aquí escribimos.
Te puede interesar:
La mejor rutina para hacer ejercicio rumbo al 2025
5 ejercicios de pilates para cambiar tu cuerpo de una vez por todas
¡Actívate en la oficina! 3 formas de hacer ejercicio para quienes pasan el día sentados