
Milagroso empate de Argentina vs Marruecos, interrumpido por invasión de cancha

En el inicio del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos, los africanos no supieron sacar la victoria y les igualaron de último minuto aunque el resultado podría cambiar; España venció a Uzbekistán
COMPARTIR
A.G. González
julio 24, 2024, 08:59
SAINT ÉTIENNE, Francia.- La Selección de Agentina logró un milagroso empate en el arranque del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos París 2024, aunque el resultado está pendiente de concretarse luego de que el partido quedó en calidad de interurmpido por la invasión de campo de los seguidores de Marruecos, molestos por no lograr aguantar el embate de la albiceleste, en la jornada inaugural de la competencia, en la que España venció a Uzbekistán.
Soufiane Rahimi hizo doblete para los marroquís, que aprovecharon las desconcentraciones de la albiceleste para dar un fuerte golpe en la actividad del Grupo B. El primer gol del partido fue al minuto 45+2, después de una descolgada por la derecha y servicio al corazón del área, en donde apareció Rahimi para empujar el esférico en valiente barrida.
Cuatro minutos después de regresar del descanso, el equipo de Javier Mascherano cometió falta dentro de su área y Rahimi lo convirtió en el segundo gol de Marruecos, de penalti.
Giuliano Simeone, quien había entrado de cambio, descontó por Argentina al 68 en remate de cabeza, con lo que los albicelestes parecían meterse al partido y de hecho lo hicieron, aunque les costó mucho trabajo, por lo menos, sacar el empate.
Después de mucho batallar y con 15 minutos de tiempo agregado por el tiempo perdido tras la invasión de campo de aficioandos marroquís, Cristian Medina marcó el gol del empate para Argentina en la última jugada del partido, una jugada llena de rebotes y balones a los postes que terminaría en el 2-2, aunque el partido fue colocado como interrumpido por la invasión de campo de los marroquís en espera de una resolción.
En actividad del Grupo C, España cumplió con los pronósticos y venció a Uzbekistán por 1-2. Marc Pubill marcó el primero de La Roja a los 29 minutos, aunque los uzbekos igualaron a segundos de ir al descanso.
Después de batallar algo, Sergio Gómez, al 62’, le daría la victoria a los españoles, que comenzaron de manera positiva el torneo olímpico.

Últimas Noticias
Publicidad