Mike Tyson ha sido uno de los boxeadores más polémicos en la historia del deporte, pero si hay algo que siempre tomó con seriedad, fue la admiración y respeto para uno de los más grandes: Muhammad Ali.
En un video que circula en redes sociales, fanáticos del boxeo recordaron la última ocasión en que Tyson visitó a Muhammad Ali previo a que muriera como consecuencia del Parkinson.
En un video que circula en Tik Tok se puede apreciar a “Iron Mike” compartiendo unos minutos con la leyenda del boxeo, incluso imitando algunos de sus movimientos sobre el cuadrilátero.
@ceciarmy Mike Tyson visitó por última vez a la leyenda Muhammad Ali para expresarle su gratitud en 2016, antes de que f*lleciera de parkinson
♬ sonido original - Ceciarmy
¿Cuál era la relación entre Mike Tyson y Muhammad Ali?
Mike Tyson creció admirando a Ali, a quien siempre ha considerado el más grande boxeador de todos los tiempos, algo que tuvo la oportunidad de decirle en vida.
De hecho, siempre soñó con lo que hubiera sido una pelea entre ellos dos y quién podría ganarla, algo que evidentemente siempre fue imposible.
La foto favorita de Tyson
En redes sociales, Tyson ha compartido muchos de los momentos de su vida; sin embargo, hay una fotografía muy especial para él que casi llega al millón de “Me gusta”.
Se trata de una imagen junto a Ali que es acompañada con el texto: “Una de mis fotos favoritas, “El Más Grande” y yo”.
¿Cuándo falleció Muhammad Ali?
Cassius Clay, más conocido como Muhammad Ali, nació el 17 de enero de 1942 y tuvo su debut deportivo en octubre de 1960. Además de ser una de las figuras más imponentes del boxeo y el deporte del Siglo XX, fue un ícono en el activismo social.
Después de tres años de retirarse del boxeo, Ali fue diagnosticado con Parkinson en 1984. El 3 de junio de 2016, la leyenda del boxeo falleció en un hospital de Phoenix.
Te podría interesar:
Lionel Messi se queda sin técnico: 'Tata' Martino queda fuera del Inter Miami
Liga de Expansión MX: ¿Cuál es el premio por ganar la final del Apertura 2024?
NFL: Dallas Cowboys, el único equipo sin ganar un partido de local en la temporada 2024