Mike Tyson habría dejado la marihuana para su pelea con Jake Paul

En medio de la preparación para su próxima pelea, Mike Tyson ha tomado una de las grandes decisiones en su carrera dentro de los últimos años: La estrella del boxeo habría dejado de la marihuana para cumplir con los estatutos de la Comisión de Texas, y no tener problemas para la realización de la pelea ante Jake Paul.
Es buen sabido que Mike Tyson es consumidor, empresario y defensor de los derechos medicinales del cannabis, lo que además le ha dejado ganancias millonarias por el negocio que tiene, y por el que según reportes tiene ingresos por 500 mil dólares al mes.
Sin embargo, la Comisión de Texas establece que la marihuana es una de las sustancias prohibidas para las personas que buscan obtener su licencia para una pelea como la que Tyson y Paul tendrán el próximo 20 de julio.
Según lo publicado por USA Today Sports, Tyson habría dejado de consumir para prepararse para este combate, y citan a Joann Mignano, publicista del boxeador para confirmar: “Sólo dejó de hacerlo como una forma de seguir todas las reglas”.
Según ha expresado en algunas ocasiones, Mike Tyson habría fumado marihuana antes de algunas de sus peleas, como la que tuvo, a manera de exhibición, ante Roy Jones Jr. en 2020.
