EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Mexicano Dragon Lee conquista el Campeonato Speed de WWE

MILWAUKEE, Estados Unidos-A punto de cumplir un año en el roster principal de la WWE, el luchador mexicano Dragon Lee finalmente pudo hacerse de un título, al proclamarse nuevo Campeón Speed.

En las grabaciones para la más reciente edición de SmackDown, el enmascarado tapatío pudo imponerse al también mexicano Andrade, para levantar el campeonato más joven de la empresa de lucha libre más importante del mundo.


DRAGON LEE ACABA CON EL HISTÓRICO REINADO DE ANDRADE

El Fiserv Forum de Milwaukee fue el escenario para el combate entre mexicanos, el cual fue transmitido en vivo por la plataforma Twitter, debido al formato de las luchas de este campeonato.

Con un límite de tiempo de tres minutos, el tapatío y el lagunero dieron una gran exhibición de llaveo y contrallaveo, aunque al final el triunfo fue para el enmascarado.

Andrade se encargó de ponerle el cinturón a Dragon Lee, en reconocimiento a su victoria, y el fin de su histórico reinado de 161 días, en el cual tuvo tres defensas exitosas.


SEGUNDO TÍTULO DE DRAGON LEE EN WWE

El Campeonato Speed de WWE es la segunda condecoración que consigue el mexicano Dragon Lee en la WWE, ya que en 2023 conquistó el Campeonato Norteamericano de WWE, aunque en aquella ocasión formaba parte de la marca de desarrollo NXT, siendo esta su primera conquista como elemento del roster mayor.


CAMPEONATO SPEED, EL TÍTULO DE LAS LUCHAS RÁPIDAS

Motivados por el consumo de las redes sociales, la WWE lanzó este campeonato adecuado para Twitter, ya que todas las luchas de este título se transmiten a través de esta plataforma, y con una estipulación de límite de tiempo de tres minutos.

En caso de que no haya un ganador en ese límite de tiempo, el campeón defensor será considerado ganador y retendrá el título.


Te puede interesar:


WWE firma a la mexicana La Sirenita

WWE inicia nueva ola de despidos

The Rock vuelve a WWE en Bad Blood

Publicidad