DUBLÍN, Irlanda-Conor McGregor estaba programado para pelear ante Michael Chandler en el UFC 303 este 29 de junio en Las Vegas.
Pero dicha pelea fue cancelada porque el irlandés volvió a sufrir una lesión que le impedía subirse al octágono.
Dana White, presidente de la UFC, dio la noticia pero no especificó cuál era la lesión exacta por la cual se había cancelado el combate.
Después de ese anuncio, ni la UFC, ni Chandler habían hablado al respecto, hasta que McGregor lo hizo escribiendo un mensaje en sus redes sociales.
Very tough to be ruled out of my scheduled return bout. I picked up an injury prior to the press conference that required more time to heal than was available to me. The decision to postpone the fight was not made lightly, but one made in consultation with my doctors, the UFC,… pic.twitter.com/ACNnbvr27p
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 15, 2024
“Sufrí una lesión antes de la conferencia de prensa que requirió más tiempo para sanar del que tenía disponible.
La decisión de posponer la pelea no se tomó a la ligera, sino en consulta con mis médicos, el UFC y mi equipo.
¡Mis fanáticos y oponente me merecen lo mejor que pueda para esta pelea y lo lograremos!“, expresó el ex campeón mundial.
El irlandés reveló que su lesión se originó antes de la conferencia de prensa que estaba programada para el pasado 3 de junio en Dublín, la cual se terminó por cancelar apenas horas antes de realizarse.
Sin embargo, tampoco especificó cuál fue la lesión que sufrió y no mencionó cuánto tiempo necesitará de recuperación.
Pese a que la pelea fue cancelada, el mensaje de McGregor tranquiliza a los fanáticos pues el irlandés mencionó que trabajará en su recuperación para realizar esa pelea pactada.
Ya que el enfrentamiento entre Conor McGregor y Michael Chandler es uno de los más solicitados por los aficionados que seguirán esperando para verlos juntos en el octágono de la UFC.