Maryse revela batalla contra el cáncer

LOS ANGELES, Estados Unidos-A un año de su última aparición en la WWE, la canadiense Maryse paralizó al mundo de la lucha libre al dar a conocer su batalla contra el cáncer, al grado que dentro de poco será operada para no poner en riesgo su vida.
A través de Instagram la ex campeona femenil de WWE reveló que su médico "encontró y extrajo 11 implantes alrededor de mi útero, ovarios y todos los tejidos conectivos alrededor de los órganos de mi cavidad abdominal. Los 11 implantes resultaron ser tumores serosos límite. Es un pre-cáncer de ovario muy raro".
La gladiadora señaló que se someterá a una histerectomía total el próximo mes para no poner en riesgo su vida, señalando la advertencia de sus médicos de que "si se convierten en cáncer, la tasa de supervivencia es de menos de un año”.
Maryse se unió a la WWE tras haber sido descubierta en el reality show Diva Search, en el cual conoció a su esposo el también luchador The Miz, posteriormente se desempeñó como luchadora hasta el 2011 siendo en dos ocasiones campeona de las Divas y en los últimos años volvió a los cuadriláteros para acompañar a su pareja en diversas luchas.
