CIUDAD DE MÉXICO, México-Lo que parecía ser una tradicional función de lucha libre se vio marcada por la tragedia, ya que la más reciente función de la empresa IWRG se vio paralizada, debido a que el luchador Spider Fly tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un duro martinete.
Teniendo como rival a Rock Power, el enmascarado mexicano dejó muda la arena al no poder levantarse del castigo de su rival, el cual lo levantó por el aire para posteriormente azotarlo de cabeza contra el ring.
Ante esta situación la lucha tuvo que ser detenida mientras el personal médico entró para retirar en camilla a Spider Fly, el cual abandonó el rin inconsciente.
Aunque hubo rumores sobre la supuesta muerte de Spider Fly, la empresa IWRG confirmó que el gladiador esta bajo observación médica pero en estado delicado, mientras que Rock Power fue suspendido por la Comisión de Lucha Libre del Estado de México por ejecutar el martinete, el cual es un movimiento prohibido debido a que pone en riesgo la vida de los gladiadores.
De acuerdo a varios fans, antes de la contienda y posterior accidente los luchadores habrían tenido diferencias personales.