Pese a la histórica victoria de 17-0 y ponerse 2-0 en la Serie del Rey ante los Sultanes, el manager de los Diablos Rojos del México, Lorenzo Bundy, pidió tranquilidad y concentración para lo que viene en la lucha por el título de la LMB.
Bundy destacó el poder ofensivo que tuvo su equipo en el segundo de la Serie ante los Fantasmas Grises, pero también tuvo una mención especial para su pitcheo, que dejó en blanco a la ofensiva regiomontana.
“El mensaje es si ganamos 17-0 o 2-1 es lo mismo. Todavía no terminamos el trabajo. Para ser campeón debes ganar 4 juegos. No va a ser fácil en Monterrey”, dijo Bundy.
Lorenzo Bundy, manager de @DiablosRojosMX, tiene claro que aún faltan dos juegos por ganar para ser campeones.
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 6, 2024
Da igual ganar por 17 carreras o menos.
🎥: @soycristianmoya #SeBuscaRey👑 pic.twitter.com/3dNzCQP6iy
El manager del México añadió que “obviamente la ofensiva con 17 carreras, cada pelotero pegó hit. No tenemos antecedentes de un juego así. Es un juego que no se puede explicar. Después de tantas carreras. No se puede ver. No tendremos un juego así. Es un hito de béisbol. Contento. Estamos dos arriba”.
Por su parte, el manejado de Sultanes, Roberto Kelly abrió la conferencia ofreciendo una disculpa a su afición por los escandalosa de la derrota en el segundo de la Serie del Rey ante los Diablos.
No importa si van contra Tevor Bauer, lo importante es que retomen su nivel y que busquen ganar el juego 5.
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 6, 2024
Roberto Kelly manager de @SultanesOficial, confía en que su equipo competirá en casa contra @DiablosRojosMX.
🎥: @soycristianmoya #SeBuscaRey👑 pic.twitter.com/mzPmGvwMHY
“Les dije a los muchos los decepcionados que estamos. Una disculpa a la fanaticada de Monterrey no se merecen esto. Estamos abajo 0-2. Una cosa es perder y otra perder así. Vamos a casa y reagruparnos”, dijo Kelly.
El tercer juego de la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol será este sábado 7 de septiembre en el Esatdio Mobile Super, casa de los Sultanes.