MONTERREY, Nuevo León-Establecida como una de las luchadoras más importantes de México en la actualidad, la gladiadora La Hiedra causó un gran impacto en las últimas horas, al darse a conocer que golpeó a un fanático que la agredió sexualmente en plena lucha.
Durante una reciente función independiente en los Estados Unidos, la luchadora tamaulipeca se encontraba enfrentando a su rival con normalidad hasta que se vio afectada por un hombre, el cual le dio una nalgada en plena lucha y que también le habría lanzado varios insultos.
Alexandra Bazadoni (nombre real de La Hiedra) reaccionó molesta ante este suceso y de inmediato bajo del ring para golpear al fanático, el cual fue defendido su pareja, lo cual provocó un conflicto entre los tres, obligando a la intervención del personal de la arena y a que se detuviera la lucha.
Por medio de redes sociales La Hiedra señaló su indignación por este caso e hizo un llamado a los fans y autoridades para evitar este tipo de agresiones contra las luchadoras profesionales.