Julio César Chávez Jr. envía mensaje a su padre tras estar en rehabilitación

Julio César Chávez Jr. se encuentra en plena preparación para subirse al ring el próximo mes de julio, para enfrentarse a Darren Till en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
El polémico pugilista se tomó el tiempo para enviarle un mensaje a su padre, Julio César Chávez, luego de pasar por rehabilitación contra las adicciones hace un tiempo.
En entrevista para TUDN, el hijo de 'El Cesar' del boxeo habló sobre las dificultades que vivió mientras estuvo internado en "Baja del Sol", clínica fundada por Chávez.
"Estoy mejor que nunca, hace años que no estaba limpio completamente de todo y después de todo esto vinieron cosas buenas y hay que aprovecharlas ahorita porque fue un momento difícil, he estado aquí en Estados Unidos en un programa donde tengo más facilidades… y tengo las ganas de estar bien porque le he agarrado sabor otra vez a entrenar y a trabajar bien", confesó el Junior.
Sin embargo, aclaró que algunas de las decisiones que tomó el gran campeón mexicano no fueron las correctas, e incluso le hizo mucho daño.
"Yo ya venía desde hace tiempo mal, ya consumía pastillas para bajar de peso y se fue haciendo más grande y después vinieron los encerrones en México, que me causaron un trauma, yo se que mi papá siempre me quiso ayudar pero no fue la manera", sentenció.
