MILWAUKEE, Wisconsin.– Impresionante voltereta de los Mets ante los Milwaukee Brewers para llevarse el juego 4 – 2 en el tercer y definitivo juego de la Serie de Comodín de la Liga Nacional, para avanzar a la Serie Divisional en una temporada llena de motivación para los de Nueva York.
Los abridores de ambas novenas colgaron argollas en los primeros dos tercios del juego. El derecho Tobías Myers (5.0 IP, 2H, 0 ER, 0 BB, 5K) salió inspirado a la loma por el equipo local limitando a la ofensiva metropolitana a sólo 2 imparables.
Por la visita, José Quintana (6.0 IP, 4H, 0 ER, BB, 5K) también tuvo una labor magistral de 6 entradas con pelota de 4 hits, colgando 6 ceros.
THIS TEAM
— MLB (@MLB) October 4, 2024
THIS GAME
THESE @METS
THE #NLDS IS COMING TO THE CITY THAT NEVER SLEEPS 🚨 #CLINCHED pic.twitter.com/xSJanWRwJC
Sin embargo, en la 7ª entrada, el relevista venezolano Josè Buttó fue quien permitió las dos carreras cerveceras. Par de cuadrangulares espalda con espalda les dieron la ventaja a los locales. Primero fue Jake Bauers quien la botó por todo el jardín derecho.
En el siguiente turno al bat, Sal Frelick también la sacó del parque por el mismo lado y dejó la pizarra a favor del equipo de Wisconsin.
A falta de 2 outs para concluir el juego y con el derecho Devin Williams en la loma, Pete Alonso se puso la capa de héroe para los Mets, pegándole con coraje y mandándola del otro lado de la barda con Francisco Lindor y Brandon Nimmo en las colchonetas. Voltereta espectacular que le daba el pase al equipo de Queens.
Starling Marte impulsó otra carrera más, teniendo a Jesse Winker en la intermedia.
Victoria y Serie para Mets que no ganaba un Serie desde que barrieron a los Cubs en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2015.
Los Cerveceros alargaron su racha negativa pues no se llevan una serie en playoff desde que vencieron a los Colorado Rockies en la Serie Divisional de la Liga Nacional 2018. Esta es su cuarta serie perdida al hilo, ganando solo 2 juegos de los últimos 12 en playoff.
Mets ahora enfrentará a los Philadelphia Phillies a partir del sábado 5 de octubre desde el Citizen Bank Ballpark de Pensilvania. Primera vez en la historia que estos dos equipos se medirán en postemporada.
Te podría interesar:
David Faitelson define como acto 'casi terrorista' a la 'broma' de Chivas
Ricardo La Volpe defiende a Fernando Gago; 'Es difícil decirle que no a Boca'
'Piojo' Alvarado confiesa haber lanzado el petardo a la prensa: 'Fue una broma'