QUEENS, Nueva York. –El pelotero cubano José Iglesias, no es sólo un gran infielder de los New York Mets, esta temporada se volvió un exitoso cantante y número 1 en el Billboard gracias a su canción ‘OMG’ estrenada en junio de este año.
La canción impulsó, no únicamente la carrera como cantante y artista de ‘Candelita’, sino a todo su equipo que está a un paso de poder regresar a playoffs en este 2024.
Con más de 880 mil reproducciones en Spotify y más de 4 millones de vistas en YouTube, la canción ha sido una representación para la comunidad latina y en específico, para el equipo con sede en Queens.
El campocorto de los Mets ha tenido una temporada muy productiva con un promedio de bateo de .336 AVG con 84 hits y 25 carreras producidas en 80 juegos disputados con el equipo neoyorquino. Siendo una de las bujías para seguir peleando su boleto a la postemporada 2024
Mets está disputando ser uno de los comodines de la Liga Nacional contra los Atlanta Braves. Hasta el momento, la novena naranja y azul tiene un juego de ventaja ante su rival de división, faltándole la serie de 3 juegos ante los Brewers en Milwaukee y tienen un juego pendiente ante Braves, que se suspendió el día de ayer por lluvia y se disputaría el lunes 30 de septiembre en caso de ser necesario para confirmar que equipo se queda con el boleto a playoffs.