CIUDAD DE MÉXICO, México-En lo que se ha convertido en una de las grandes sorpresas del mundo de la lucha libre, la leyenda de la WWE JBL no solo vino a México para ser invitado especial en Triplemanía XXXII, ya que anunció que será parte de la empresa mexicana.
Tras haber acompañado a Nic Nemth en la lucha por el Megacampeonato, el cual perdió ante Alberto del Río, John Bradshaw Layfield dio a conocer en rueda de prensa que se quedará en México al decidir invertir en la Triple A.
¡SE VIENEN CAMBIOS!😱🔥
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) August 18, 2024
Se anunció que el exluchador JBL llegó para invertir en la @luchalibreaaa, por lo que vendrán grandes cambios en la compañía.
📹 @Chefsports18 pic.twitter.com/fY4PcX5YrL
El ex campeón mundial de la WWE confirmó que su presencia en México ya será constante, al decidir invertir su dinero y ser uno de los dueños de la empresa mexicana, además de que formaría su propia facción e invertiría en el talento mexicano.
El regreso de Layfield a México causó una gran sorpresa entre los fans, debido a que estuvo casi tres décadas sin pisar suelo tricolor tras su paso por la Triple A a principios de los años 90 como el Vampiro Americano.
Fun night in Mexico City. pic.twitter.com/w3ovheXG23
— John Layfield (@JCLayfield) August 18, 2024