PARÍS, Francia-Después de haber ganado la medalla de oro en París 2024, la boxeadora argelina Imane Khelif lidiaría con una de las batallas más grandes de su vida, al demandar a varias personalidades entre las cuales destacan Elon Musk y J.K Rowling.
Tras haber sido acusada de ser un hombre durante la disputa de los Juegos Olímpicos, la púgil argelina contrató los servicios de un firma de abogados para enfrentar legalmente a todos los responsables de la campaña de cyberbulling en su contra, siendo el creador de Tesla y la autora de Harry Potter los más señalados.
Elon Musk and J.K. Rowling have been named in a cyberbullying lawsuit filed by Olympic champion Imane Khelif
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) August 13, 2024
(via @Variety) pic.twitter.com/m7qM41hsL2
De acuerdo a la revista Variety tanto Musk como Rowling ya fueron notificados que de que Imane Khelif busca llevarlos a juicio después de que la señalaran de ser una mujer trans y tener una ventaja injusta en redes sociales, en un juicio que podría llevarlos a pasar hasta cinco años en prisión y pagar hasta 214,000 libras de multa.
Además de Elon Musk y J.K. Rowling, la demanda de la campeona olímpica también implicaría a otras celebridades, entre las cuales supuestamente estarían el aspirante a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump y el influencer y luchador de WWE Logan Paul.
Logan Paul was reportedly named in Imane Khelif's cyberbullying lawsuit alongside Elon Musk and JK Rowling.
— Public Enemies Podcast (@TheEnemiesPE3) August 14, 2024
By the end of this I hope she owns part of PRIME, Tesla, and Harry Potter 😂 pic.twitter.com/kZVpvRg0MD