DETROIT, Estados Unidos-En medio de su gira de regreso, el luchador mexicano Hijo del Vikingo aterró a los fans del pancracio, al lastimarse severamente durante su más reciente aparición en los Estados Unidos.
Durante una grabación con la empresa TNA, el gladiador tricolor realizó un mal movimiento, el cual terminó provocándolo una lesión en la pierna que amenaza su carrera.
El Hijo Del Vikingo had the X thrown up and had to be stretchered into an ambulance after a corkscrew moonsault went badly during his match today with Trent Seven.
— 🅰️🅾️ (@KXNGAO) October 27, 2024
Vikingo was only 5 matches back after missing 8 months with a torn ACL. Prayers up to a great young talent. pic.twitter.com/mp27Ng9dca
¿QUÉ PASÓ CON EL HIJO DEL VIKINGO?
El ex megacampeón de Triple A se encontraba enfrentando a Trent Seven en Detroit, combate que parecía ir normal hasta que la tragedia se hizo presente.
El Hijo del Vikingo realizó uno de sus tradicionales lances desde la tercera cuerda, aunque la caída no fue como se esperaba al terminar recargando todo su peso en una sola pierna, lo cual provocó que quedará derribado en el suelo, provocando el pánico entre los fans y la intervención de los servicios médicos.
Esta era la segunda lucha seguida para el mexicano en Detroit, ya que un día antes se había presentado en el evento Bound for Glory de TNA, en donde perdió la oportunidad de ganar el Campeonato de la División X ante Mike Bailey.
Lamentamos informar que Hijo del Vikingo sufrió una lesión en su pierna en las grabaciones de TNA desde Detroit. Tuvo que de trasladado en camilla al camerino. Le deseamos una pronta recuperación.
— Lucha Libre Online (@luchalibreonlin) October 27, 2024
📹: Ángel Ramos pic.twitter.com/NQqTehUfVo
¿QUE TAN GRAVE ES LA LESIÓN DEL HIJO DEL VIKINGO?
A través de redes sociales diversos fans han difundido el accidente que lesionó al Hijo del Vikingo, al igual que el momento en que fue retirado de la arena por el cuerpo médico de TNA.
Hasta el momento ni Triple A ni TNA han revelado la gravedad de la lesión del luchador, aunque varios medios especializados señalan que se fracturó la misma pierna que lo hizo parar por varios meses, por lo cual se teme que de nueva cuenta su carrera quede paralizada por un largo tiempo.
El luchador lanzó un mensaje en Instagram, en el cual agradeció a los fans por su apoyo al igual que a su colega Laredo Kid por apoyarlo en ese momento tan complicado, prometiendo volver más fuerte.
El Hijo Del Vikingo injured his leg during a match with Trent Seven at tonight's #TNAiMPACT tapings.
— 𝐃𝐫𝐚𝐕𝐞𝐧 (@WrestlingCovers) October 27, 2024
They immediately stopped the match, and he was stretchered out.
📹@LargeStoneDoors
-PWInsider
This man can't catch a break, man.
He just came back. 💔😭pic.twitter.com/QIXijql9es
¿SE CANCELARÁN LAS APARICIONES DEL HIJO DEL VIKINGO?
La lesión del Hijo del Vikingo traería serios problemas a Triple A, debido a que la empresa mexicana lo tiene programado para enfrentar a Alberto del Río, en la contienda estelar de Guerra de Titanes el 10 de noviembre, lucha en la cual estará en juego el Megacampeonato.
Te puede interesar:
Hijo del Vikingo es nombrado el quinto mejor luchador del mundo
Místico e Hijo del Vikingo nombrados los mejores luchadores mexicanos del 2023