MONTERREY, Nuevo León-Con más de 40 años de carrera, el luchador mexicano Hijo del Santo confirmó de manera oficial su adiós de la lucha libre, al presentar su tour de despedida.
Por medio de su portal oficial el gladiador de 61 años confirmó las primeras fechas de su gira del adiós, siendo las primeras sedes la Ciudad de México y Monterrey.
El hijo del 'Enmascarado de Plata' se presentará en la Arena Ciudad de México el 22 de septiembre, y en la Arena Monterrey el 13 de octubre.
Se espera que además del Hijo del Santo la cartelera de ambas funciones presente a varios de los rivales y compañeros más destacados del enmascarado, en lo que promete ser una presentación de varias estrellas del pancracio de diversas épocas, tanto nacionales como extranjeros.
El Hijo del Santo debutó como luchador en 1982 y desde entonces ha formado parte de empresas como el CMLL, Triple A, además de territorios independientes hasta una breve aparición en la WWE en los años 90, además de mantener viva la marca de su padre en televisión, cómics, series animadas y redes sociales, además de tener el mérito de haber ganado 65 luchas de apuestas manteniendo su máscara como una de las más valiosas de la lucha libre a nivel mundial.