PARÍS, Francia.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino tuvo una curiosa aparición en los Juegos Olímpicos lejos de los estadios de futbol de la competencia tanto varonil como femenil en París 2024.
Y es que Infantino estuvo presente como invitado en la final de BMX Freestyle que ganó el argentino José “Maligno” Torres, para llevarse la primera medalla de oro para su país en estos Juegos.
El presidente de la FIFA no solamente disfrutó de la competencia, sino que, además, al final fue el encargado de entregar las medallas a los atletas que quedaron en el podio, lo que llamó la atención de muchos de los presentes.
El argentino José "maligno" Torres ganó la medalla de oro en BMX Freestyle masculino. Es la primera medalla dorada de Argentina desde Londres 2012.
— Los Motilones TV (@losmotilonestv) July 31, 2024
Pero... adivinen quién le entregó la medalla dorada a Torres... Nada más y nada menos que Gianni Infantino, el presidente de FIFA. pic.twitter.com/zZkmix62Yc
De nueva cuenta, Infantino premiaba a un argentino campeón, tal y como lo hizo en el Mundial 2022, cuando le entregó el trofeo de campeón del mundo a Leo Messi, luego de que la albiceleste venciera a Francia en la final.
Ahora, el presidente de la FIFA entregó la medalla de oro a “Maligno” Torres: “Me dijo que me lo merecía, que estaba muy contento de conocerme, me habló en español, que fue muy bueno para mí”, compartió Torres con la Televisión Pública de Argentina con relación a su encuentro con Infantino.