TIJUANA, Baja California-Lo que debía ser una función normal se terminó convirtiendo en uno de los momentos más bochornosos del año para la lucha libre mexicana, debido a que el enfrentamiento entre Pierroth Jr. y Fresero Jr. terminó con una pelea en la calle.
La más reciente función de la empresa The Crash presentó el choque entre los gladiadores mexicanos, en una contienda que se salió de control, la cual llevó a Fresero a atacar a Pierroth hasta llevarlo a la vía pública.
AYUNTAMIENTO DE TIJUANA MULTA A THE CRASH
A través de redes sociales varios fans mostraron como Fresero Jr. sacó a Pierroth Jr. de la arena, y lo golpeó constantemente en las calles de Tijuana, provocando que el tráfico se detuviera, ante el riesgo de lastimar a alguno de los gladiadores.
El Boulevard Díaz Ordaz terminó siendo el escenario del ataque, lo cual provocó que varios peatones, aficionados y hasta la policía tuviera que intervenir para frenar todo.
Este suceso generó indignación en redes sociales, y las autoridades respondieron, ya que el Ayuntamiento de Tijuana impuso una multa a la empresa The Crash por 100,000 pesos al alterar el orden en la vía pública, igualmente la promotora también prometió que tomará medidas por este incidente.