Ciudad de México.- Los Diablos Rojos festejaron el campeonato 17 de la Liga Mexicana de Béisbol en compañía de todos sus aficionados. El estadio Alfredo Harp Helú lució repleto desde el primer momento en que las puertas del recinto se abrieron, y muchos de ellos estuvieron más de un par de horas de pie.
⚾️ Decenas y decenas de aficionados llegan al estadio Alfredo Harp Helú para celebrar el campeonato de Diablos Rojos de la @LigaMexBeis 🏆👹
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 12, 2024
📹 @Jesus_May_ pic.twitter.com/1GFHJ92zAb
Antes de que comenzara la fiesta de celebración, se puso a la venta la nueva gorra del equipo, la cual incluía el reciente campeonato de los Pingos.
La tienda oficial de los Escarlatas, ubicada en el recinto, se llenó con interminables filas de aficionados que deseaban adquirir la gorra de los campeones. Los fanáticos realizaron filas de hasta poco más de dos horas para lograr ingresar a la tienda y comprar la gorra, que tenía un costo de $1,200 pesos mexicanos.
Los Diablos Rojos llegan al estadio y los aficionados ovacionan a los campeones de la LMB🔥👹
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 12, 2024
📹 @Jesus_May_ pic.twitter.com/4H2ePqtV44
Además, quienes la adquirían se llevaron de regalo el parche oficial del campeonato, que destacaba el número 17 de los campeones. Sin embargo, no todos contaron con la misma suerte, ya que el parche del título se agotó y no todos lograron estamparlo en su gorra. A pesar de ello, los aficionados la portaban con orgullo.