Fernando Sarabia es elegido como MVP en la final de la ONEFA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A sus 19 años y en apenas su tercer año de elegibilidad en la ONEFA, Fernando Sarabia se consolidó como el Jugador Más Valioso de la final de la Liga Mayor y llevó a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey al bicampeonato frente a Auténticos Tigres.
Con tan solo 22 segundo en el reloj, el joven quarterback del ITESM lanzó un pase para encontrar libre a Eduardo Ortega y de esa manera darle la vuelta al marcador para terminar ganando 31 - 27.
"Son emociones que no puedo decir ahorita. Toda la confianza que tuvimos en toda la temporada, el trabajo, cómo crecimos, llegó al 'max peak' ahorita, fue lo que se demostró. La hermandad que tenemos es lo que ganó este juego", señaló.
En un partido lleno de emoción y volteretas, el joven mariscal de campo encontró una buena complicidad con sus receptores Mauricio y Daniel Santos, así como con Ortega, a pesar de la dificultad que representó el equipo de la UANL.
"También ellos juegos, ellos también ajustan, nosotros ajustamos, es parte de la adversidad que había en el juego, la presión que es un privilegio también para nosotros. Estar en un programa tan exitoso como lo es Borregos del Tec de Monterrey es lo que nos prende".
Acerca de la última jugada del partido, donde lograron hacerse del campeonato, Sarabia expresó que solo siguió al pie de la letras las indicaciones de su coach Altamirano y el resultado fue el bicampeonato.
"Es la confianza que tenemos todos en la línea, confiamos en la jugada que mandó el coach y solo ejecutamos eso" , finalizó.
