Ex empleada de WWE acusa a Vince McMahon y Brock Lesnar de abuso sexual

NUEVA YORK, Estados Unidos-Después de haber cerrado uno de los tratos más grandes en la historia del deporte con Netflix, la WWE se ha visto sacudida por un escándalo sexual, ya que una ex empleada de la compañía presentó una demanda en la cual acusó de presunto abuso sexual al Presidente Ejecutivo Vince McMahon y al luchador Brock Lesnar.
El diario The Wall Street Journal dio a conocer que la ex empleada identificada como Janel Grant demandó al empresario de 78, alegando que "abusó y la explotó sexualmente mientras él era director ejecutivo".
De acuerdo a la demanda de Grant, McMahon la sedujo y explotó sexualmente con promesas de crecer dentro de la empresa y posteriormente la tráfico sexualmente con otros hombres de la empresa, entre los cuales se encontraría Lesnar.
La ex empleada de WWE comentó que "una de las mujeres en el escándalo de Vince McMahon, recibió instrucciones de tomarse fotografías y videos sexuales para Brock Lesnar en un intento de lograr que volviera a firmar con la WWE", también dio detalles sobre el comportamiento de Lesnar al mencionar que "le indicó a la víctima que le enviara un video de ella orinando, después de lo cual la llamó perra”.
Gran también denunció un comportamiento sexual violento de McMahon, con el cual aceptó firmar un contrato de confidencialidad en 2022 por tres millones de dólares, aunque el ex dueño de WWE solo realizó el primer pago de un millón de dólares, lo cual ha provocado la demanda de la ex trabajadora de WWE, la cual puede llevar a McMahon y a Lesnar a prisión en caso de ser encontrados culpables.
