Esgrimista Gibran Zea confesó que compitió lesionado: Di todo lo que tenía

PARÍS, Francia.- El esgrimista mexicano Gibran Zea confesó que compitió lesionado en la ronda de los dieciseisavos de final de los Juegos Olímpicos, en la que quedó eliminado ante el georgiano Sandro Bazadze (15-6), quien es número dos del ranking mundial.
Zea logró la victoria en su primer combate ante el iraní Mohammad Fotouhi; sin embargo, en dicho enfrentamiento se lastimó una rodilla, lo que después le cobraría factura.
“La verdad es que en el combate pasado me lastimé la rodilla izquierda, pese a que no era nada grave, pero más que nada por la adrenalina que no sentí nada, pero ya que descansé no soportaba para nada lo de la rodilla”, dijo Zea en entrevista con Claro Sports.
Añadió que también sufrió un golpe en la mano, aunque ese tipo de impactos son normales en esgrima, “pero aun así di mi máximo, di todo lo que tenía”
Respecto a la derrota ante Bazadze, número dos del mundo, señaló que se llevó una buena experiencia y” un buen sentimiento a final de cuentas… (Es algo que) te motiva para continuar y llegar a las siguientes (Juegos Olímpicos) sabiendo el camino para clasificar y llegar aún más lejos”.
