Escándalo de robo de señales sacude al futbol americano en Estados Unidos

STATE COLLEGE, Pensilvania.- Justo baja del avión que lo llevó a Pensilvania para enfrentar este fin de semana a Penn State, cuando el coach de Michigan, Jim Harbaugh, fue notificado que había sido suspendido para los últimos tres juegos de la tempoda.
La razón: El robo de señales a equipos rivales en la conferencia del Big Ten, cuyos directivos decidieron suspender a Jim Harbaugh, quien perdiera el Super Bowl XLVII cuando dirigía a San Francisco, y perdió ante su hermano John, quien dirigía a Baltimore.
Sin embargo, el entrenador y os directivos del programa atlético de Michigan han solicitado una restricción temporal contra el Big Ten y el comisionado Teny Petitti, de ocnseguirlo podrá estar con su equipo.
Y es que según la gent de Michigan, el comisionado Petitti se extralimitó en sus funciones con esta sanción que esperan echar para atrás.
Michigan enfrentará a Penn State en busca de otra victoria que le permita acercarse de nueva cuenta a un campeonato más del Big Ten, en el que han sido uno de los dominadores, aunque hoy se vean envueltos en otro de los grandes escándalos del deporte en Estados Unidos.
