PARÍS, Francia-Víctor Altamirano cayó por decisión unánime ante el español Daniel Barez en la cartelera preliminar del evento UFC París.
Fueron 15 intentos minutos de pelea donde el mexicano lanzó 76 golpes de los cuales 71 de ellos fueron poderosos, lo que significa que realmente le acusó daño a su rival.
Y a pesar de que Altamirano lanzó más golpes, el español logró derribar en tres ocasiones al mexicano con 3 golpes impactantes a la mandíbula, lo cual terminó por contarle puntos importantes ante los jueces.
Patadas que cambian el curso de la pelea! 🔥🥋 #UFCParis pic.twitter.com/kr4B4PCOb1
— UFC Español (@UFCEspanol) September 28, 2024
El mexicano castigó a Barez con grandes patadas a la cabeza y al cuerpo, e incluso estuvo a punto de noquear a su rival, cuando lo golpeó poderosamente al rostro causándole una notable hemorragia.
Pero el español aguantó todos esos ataques y después de los tres asaltos de pelea, los jueces coincidieron en darle la victoria por decisión unánime con las tres tarjetas teniendo el mismo resultado de 28-28.
Desafortunadamente, esta es la tercera derrota consecutiva en la UFC para el peleador mexicano y la segunda para él en este año 2024.
Víctor Altamirano tiene ahora un récord de 12 peleas ganadas y 6 peleas perdidas como profesional en las artes marciales mixtas.